Garantía

BETTER MODI S.L. garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de entrega. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.

BETTER MODI S.L.  se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, BETTER MODI S.L.  queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Calidad garantizada en las baterías Samsung / LG

Trabajamos junto a empresas líderes del mercado como Samsung y LG, ofreciendo baterías de gran capacidad y duración.

Casos de anulación de la Garantía

  1. Cuando los datos originales contenidos en la factura muestren claros signos de haber sido alterados de forma deliberada.
  2. Cuando los defectos y/o mal funcionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo, desatendido las recomendaciones e instrucciones adjuntas.
  3. Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por BETTER MODI S.L.
  5. Cuando derivado del uso normal del producto, alguna de sus piezas muestren un desgaste propio del uso del mismo.
  6. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por BETTER MODI S.L.
  7. En caso de que se manipule o se retire el sello “Warranty Void“.